GRACE EN ESPAÑOL

Nuestros Pastores

STEVE & BECKY RIGGLE

PASTORES FUNDADORES PRINCIPALES

Fundaron Grace Community Church en 1983 con 12 personas en su primer servicio, el pastor Steve Riggle es el presidente de Grace International, organización que cuenta con mas de 1,200 iglesias alrededor del mundo, el viaja constantemente por el mundo entrenando y formando a pastores y líderes. 

El pastor Riggle sirve también como miembro de la junta directiva del Seminario “King’s College” fundado por Jack Hayford. Steve y Becky tienen 2 hijas casadas y 5 nietos.


DAVID Y DIANA SCARPETA

PASTORES SEDE HOUSTON

Esta pareja colombiana se unió  al equipo de pastores en los inicios de Grace en Español. David cuenta con más de 13 años de trabajo en el ministerio de tiempo completo.

David se ha desempeñado como pastor asociado de una de las iglesias más grandes de Latinoamérica, es salmista del Grupo CanZion y en la actualidad realiza giras en diferentes naciones con su álbum "El Cielo Gobierna".

David y Diana lideran la sede de Houston y tienen 3 hijos: Daniela, Natanael y Jonatan. 


JUAN JOSÉ Y GRACIELA FAIURA

PASTORES SEDE CLEAR LAKE

Los pastores Juan José y Graciela Faiura entregaron sus vidas al Señor en el año 1987, en el ministerio de el Reverendo Claudio Freidzon, en Buenos Aires, Argentina.

Allí recibieron las bases y los principios de la Palabra de Dios para su formación y crecimiento espiritual. En el año 1991 comenzaron su trabajo pastoral en un centro de predicación, ubicado en la ciudad de San Isidro bajo el liderazgo del pastor Claudio Freidzon, y tiempo después fundaron la iglesia “Rey de Reyes” moviéndose dicha congregación a una ciudad cercana, San Fernando. 

En el año 2001 reciben el desafiante llamado del Señor a mudarse al estado de New Jersey, USA; fundando allí “King of Kings Ministries USA Inc.”. El pastor Juan José Faiura es fundador y presidente de dicha institución Non Profit. 

Sus estudios bíblicos fueron cursados en Assemblies of God recibiendo credenciales de Springfield, Missouri, USA. Actualmente los pastores Juan José y Graciela Faiura son invitados a iglesias, congresos y eventos en diferentes países para ministrar e impartir el poder del Espíritu Santo, a través de un mensaje claro y desafiante. En los últimos años se destaca la labor realizada por la pastora Graciela Faiura en el trabajo de edición y corrección para diferentes escritores cristianos en el mundo.