GRACE EN ESPAÑOL

Visión y Valores


Nuestro propósito como iglesia es simple. Amar a Dios. Amarnos los unos a los otros. Amar al mundo.

AMAMOS A DIOS adorándole.

En Grace creamos un lugar donde todos pueden experimentar a Jesús y escuchar su palabra.

NOS AMAMOS LOS UNOS A LOS OTROS creando relaciones.

En Grace hacemos prioridad el crear una comunidad y relaciones duraderas a través de grupos pequeños.

AMAMOS AL MUNDO sirviendo a los demás.

Creemos en el valor de gente usando sus dones y talentos dados por Dios para ministrar y conectar gente a Jesús. 


Valores de Grace

Grace En Español existe como una expresión del cuerpo de Cristo, para compartir con nuestro mundo el amor de Dios, como es mostrado en su hijo Jesucristo, realizando así una relación con Cristo y con los demás a través del Espíritu Santo. Nuestros valores determinan quienes somos, que ofrecemos y que proveemos a través de nuestros programas ministeriales y en donde invertimos nuestros recursos físicos y financieros. Estos son nuestros valores:

  • La oración es la fundación de todo lo que hacemos.
  • Creemos que cada persona es importante para Dios y su Reino.
  • La vida Cristiana es para que cada creyente sea totalmente entregado a Cristo y a Su causa.
  • Como gente nacida de Su Reino debemos ser seguidores de Cristo creciendo en El aprendiendo así de Sus caminos manifestando Su poder y sirviendo a nuestro mundo.
  • Creemos que cada miembro es un ministro llamado al corazón del servidor invirtiendo su tiempo, talentos, y recursos por la causa de Cristo.
  • Dios activamente mostró Su corazón por la gente perdida y debemos hacer así mismo, alcanzando a otros intencionalmente. Creemos que el evangelismo más efectivo sucede a través del contacto persona a persona.
  • Todos deben ser parte de un grupo pequeño donde hay “comunidad”.
  • Aceptamos a nuestra ciudad en toda su diversidad étnica y económica, logrando así un impacto en nuestra ciudad.
  • Reconocemos el deseo del corazón de Dios de transformar ciudades y activamente apoyamos el proceso de alcanzar a la ciudad en el contexto del cuerpo de Cristo.
  • Tenemos un llamado mundial, por lo tal nos asociamos con otros ministerios a través del mundo proclamando el mensaje de Jesús.
  • Estamos comprometidos a honrar a Dios y usar nuestros dones y recursos con excelencia para impactar hasta lo máximo.